Plan de Formación 2021

El Diario Oficial de Extremadura núm. 242 de 17 de diciembre de 2020 publica la Orden de 3 de diciembre de 2020 por la que se aprueba la convocatoria del Plan de Formación para el año 2021 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura así como la Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se realiza la convocatoria de actividades formativas pertenecientes al citado plan de formación​.

Presentación de solicitudes

DEL 18 DE DICIEMBRE AL 18 DE ENERO (ambos inclusive)

 

Destinatarios

Todas las personas empleadas públicas de la Junta de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo jurídico con dicha Administración. No podrán participar, al contar con su propia oferta formativa, el personal docente de la Consejería de Educación y Empleo ni el personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud.

Los solicitantes deberán hallarse en situación de servicio activo o asimilada, en excedencia por cuidado de familiares durante los permisos por parto, adopción o acogimiento. La baja por incapacidad temporal impide la participación en acciones formativas.

Las condiciones generales o específicas de participación deberán cumplirse tanto en el momento de expirar el plazo de presentación de solicitudes como en las fechas de celebración de cada actividad programada.

Modalidades

Con respecto a la participación voluntaria o preceptiva para determinados colectivos, los cursos serán considerados con respecto a la solicitud de actividades:

Solicitudes
  • ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE LA PÁGINA WEB DE LA EAP DENTRO DE LA ZONA DEL ALUMNO (solicitud electrónica).

    El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud

    No se admitirán solicitudes en ningún otro formato.

    Al cumplimentar la solicitud se deberán rellenar todos los datos o actualizarlos si ya está registrado para una adecuada gestión de la misma.

    Se podrán solicitar un máximo de seis actividades formativas elegibles, es decir, de las incluidas en el Anexo I de la Resolución de la Convocatoria.

Notificación

La notificación oficial de selección se hará a través del Portal del Alumno, (http://alumnoeap.gobex.es, en la sección “estado solicitudes”), pudiendo  descargarse  la  notificación oficial. Al efecto de facilitar el acceso a la notificación oficial, se remitirá mensaje SMS, en el caso de que un teléfono móvil se haya incluido en la solicitud. En caso contrario, la comunicación se efectuará a través de correo electrónico.

Escuela de Administración Pública de Extremadura

Escuela de Administración Pública de Extremadura

  • Avda. de la Libertad, s/n. 06800 - Mérida (Badajoz)
  • 924 00 81 22
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Junta de Extremadura