Escuela

La Escuela de Administración Pública de Extremadura está adscrita a la Dirección General de Función Pública de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.

Nuestra misión es la formación y perfeccionamiento de los empleados públicos para mejorar su desempeño profesional y ofrecer un servicio de mayor calidad.

Elaboramos la programación de la actividad formativa buscando la innovación y la adaptación de la oferta a las necesidades de la administración y de los empleados públicos, gestionando directamente las diferentes actividades formativas.

Colaboramos con los procesos de selección y promoción interna, con otros centros de formación de la Comunidad Autónoma y de otras administraciones públicas, facilitando la utilización de nuestras instalaciones y colaborando activamente en actuaciones conjuntas.

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA

Avda. de la Libertad, s/n 06800 MÉRIDA (Badajoz)

Teléfono centralita: 924 00 81 22

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tiempo en Mérida

Localización

La Escuela de Administración se encuentra en la zona sureste (Nueva Ciudad) frente a una de las salidas del puente romano de Mérida (Ver mapa en Google Maps).

Copyright © 2021 Escuela de Administración Pública de Extremadura - Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados. - Aviso Legal y Política de privacidad