La Escuela de Administración Pública de Extremadura inicia el proceso de detección de necesidades formativas y propuestas de actividades del Plan de Formación para el año 2022.

Diseño Plan de Formación 2022

La Escuela de Administración Pública de Extremadura, como centro de formación de carácter permanente para los empleados y empleadas públicas de la Junta de Extremadura y responsable del diseño, gestión y evaluación de los correspondientes planes de formación, inicia un proceso de detección de necesidades formativas que permitirá el diseño del Plan de Formación para el año 2022.

Este  proceso se realiza en alianza con las diferentes Consejerías de la Junta de Extremadura, a través de sus representantes en la Comisión de Formación Continua, así como con las propias organizaciones sindicales que suscriben el actual Acuerdo General de Formación de la Junta de Extremadura.

Los planes de formación se configuran como el instrumento de planificación de la formación de los empleados y empleadas públicas de la Junta de Extremadura y suponen un instrumento operativo que deben ofrecer respuestas a las necesidades formativas así como a las necesidades organizativas y de modernización de la propia administración, contribuyendo al desarrollo profesional y a la mejora de la calidad de los servicios públicos que se ofrecen.

El proceso que se inicia permitirá la detección de estas necesidades y la formulación de propuestas formativas que ofrezcan oportunidades de aprendizaje y la respuesta a estas necesidades, configurando así, el Plan de Formación para el año 2022 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

 

 Print Friendly, PDF & Email

Copyright © 2021 Escuela de Administración Pública de Extremadura - Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados. - Aviso Legal y Política de privacidad