P L A N D E F O R M A C I Ó N 2 0 2 5

Shopping cart

Subtotal: $4398.00

View cart Checkout

Alumno Contento
Escuela de Administración Pública de Extremadura

Plan de Formación

2025

Te presentamos el Plan de Formación 2025 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, un proyecto ambicioso, innovador y transformador, diseñado para potenciar las capacidades de los empleados públicos y modernizar nuestra administración.

¡Un salto hacia el futuro! Conoce el Plan de Formación 2025 de la EAP


Mira la presentación del Plan de Formación
shape
shape
co shape






FORMACIÓN DE CALIDAD

Datos Generales del Plan de Formación 2025

Uno
Dos
Tres

El Plan de Formación 2025 no es solo una continuación, sino una evolución. Este año, consolidamos un modelo formativo que crece contigo y para ti, marcando un hito en la historia de la Escuela de Administración Pública de Extremadura. Más cursos, más plazas, más opciones: hemos multiplicado las oportunidades para que encuentres la formación que necesitas y hemos escuchado vuestras opiniones y sugerencias formativas y de funcionamiento. Además, con una infraestructura renovada y tecnología de vanguardia, estamos listos para ofrecerte una experiencia de aprendizaje mejorada.

El Plan de Formación de 2025 consolida a la Escuela de Administración Pública de Extremadura como uno de los referentes en la formación de empleados públicos. Damos un paso más hacia la excelencia, adaptándonos a tus necesidades y mejorando cada aspecto de nuestra oferta. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que hemos preparado para ti!

Gráficas comparativas

Evolución y crecimiento

El Plan de Formación 2025 marca un récord en nuestra historia: más de 350 cursos y 33000 plazas disponibles. Hemos aumentado la oferta formativa en más de un 40% respecto a 2024 y en un 312 % con respecto a la media de los años anteriores al 24, para responder mejor a tus necesidades, aproximando más que nunca el número de solicitudes al número de plazas disponibles.

Grafico ascendente
project image

Número de cursos

Cursos ofertados desde 2017

project image

Número de formaciones

Número de plazas disponibles

project image

Descentralización

Descentralizamos la formación

shape
shape
About



Hablando
FORMACIÓN DE CALIDAD

Tu voz cuenta

Este año, gracias al análisis de necesidades formativas que hemos realizado con tu ayuda – casi 4.000 respuestas recibidas - y a la optimización de recursos, vamos a poder alcanzar hasta un 90% de equivalencia.

¡Cada vez estamos más cerca de ofrecerte exactamente lo que necesitas! Seguimos trabajando para alcanzar la perfección.

Además de escuchar y atender todas las solicitudes que nos han llegado desde las distintas Consejerías, la Escuela ha diseñado un alto porcentaje de actividades propias alineadas con las necesidades detectadas.

Evolución de solicitudes y plazas ofertadas

Evolución de solicitudes y plazas ofertadas






▼ Descarga del documento resumen del Análisis de Necesidades Formativas ▼



Cursos propios de la EAP vs solicitudes de consejerías

Más del 50% de los cursos se basan en tus sugerencias recopiladas en nuestro estudio anual. El incremento en el número de formaciones implica un compromiso significativo en términos de tiempo de dedicación para el desarrollo y ejecución de cada una de ellas, así como un aumento en el gasto asociado a los recursos humanos necesarios. Esta situación conlleva un nivel de complejidad sustancialmente mayor en comparación con la simple repetición de formaciones ya realizadas, dado que las nuevas formaciones requieren diseño, planificación y adaptaciones específicas que no están presentes en las reediciones.

Formaciones nuevas vs repetidas

Formaciones nuevas vs repetidas

About
About
About
MEJORAMOS

Renovación de instalaciones y tecnología

Este año hemos renovado equipos en aulas, mejorado la conectividad y ampliado los espacios de aprendizaje, proceso en el que seguiremos trabajando durante éste y futuros años con la finalidad de tener unas instalaciones, modernas, adaptadas y sostenibles."

La renovación de las instalaciones está siendo un proceso constante, empezando en 2024 que continuará en 2025 y que afectará, de forma integral, a todas las infraestructuras:

  • Renovación del mobiliario e las aulas (mesas, equipos informáticos, proyectores/pantallas, etc.)
  • Iluminación de las instalaciones
  • Se está licitando la Renovación de los aseos y de la sala polivalente
  • Climatización de la Escuela, cumpliendo así nuestro compromiso con la sostenibilidad

Tu formación, más accesible que nunca





Solicitudes abiertas todo el año

Este 2025 marca un antes y un después en la forma en que accedes a la formación. Simplificamos procesos, ampliamos plazos y escuchamos tus necesidades. Todo para que puedas disfrutar de una experiencia más ágil, efectiva y personalizada.

Ahora, tienes total flexibilidad para planificar tu desarrollo. Las solicitudes estarán abiertas durante todo el año, permitiéndote elegir el curso adecuado en el momento perfecto para ti.

Fechas importantes que debes tener en cuenta:

  • 19 de diciembre de 2024: Publicación del Plan de Formación en el DOE
  • 7 de enero de 2025: Apertura del plazo de solicitudes (abierto durante todo el año)
About

365

días al año para presentar tu solicitud



RECUERDA

Tienes abierto el plazo de solicitud de cursos durante todo el año.


No es necesario que solicites todos los cursos en lote. Adapta tus solicitudes a tus intereses y disponibilidad. El plazo de solicitud de los cursos se cierra con 20 días de antelación a la fecha de inicio.

Te recomendamos que solicites tu plaza con, al menos, 30 días de antelación. El número de actividades formativas que puedes realizar a lo largo del año no varía, sigues teniendo la posibilidad de realizar 6 cursos y dos jornadas, pero puedes pedir tantas como desees, teniendo en cuenta que si te adjudican el máximo de cursos o de jornadas del año (6 + 2) ya no tendrás la opción de seguir pidiendo.

Analiza la oferta formativa, su temporalización y ajústala a tus necesidades formativas y disponibilidad, de forma que se minoren las posibilidades de que tengas que renunciar a cursos.

RECUERDA: Dispones de tres días hábiles antes del comienzo del curso para cancelar tu inscripción y no ser penalizado, pero es recomendable que lo hagas antes de los 20 días del inicio del curso, facilitando la gestión de la Escuela. Si por causas sobrevenidas debes cancelar la inscripción, podrías hacerlo hasta 3 días antes.




About

Modelo de penalizaciones 2025

Las penalizaciones por motivos expuestos en la resolución dejan de ser del año en el que se incurre en la falta más el año siguiente.

Modelo de penalizaciones 2025: 1 año sin acceso desde la fecha de la comunicación de la penalización (es decir, que si un empleado es penalizado en marzo tendría que esperar hasta el marzo siguiente para poder realizar cursos, 12 meses sin poder formarse).

About

La clave del éxito de nuestro Plan 2025 radica en ti

Analizamos miles de encuestas de empleados públicos, organizaciones sindicales y jefaturas de servicio para garantizar que nuestra oferta cubra las necesidades reales de todos los sectores.

24 000 encuestas enviadas. Constancia de 7 759 encuestas recibidas y un 50 % de respuesta, una muestra más que representativa para sacar conclusiones.

Como resultado de este análisis hemos rediseñado y estructurado la oferta formativa abarcando 16 áreas temáticas, desde la gestión pública hasta la inteligencia artificial, con una clara apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

Nuevos cursos 2025: +52.6% respecto al año anterior

About

Áreas temáticas

Explora el catálogo de cursos a través de las 16 áreas temáticas en la que hemos distribuido todas las actividades, facilitando así que encuentres la formación que más y mejor se adapta a tus intereses y necesidades.

Las áreas temáticas son:

  • Administración Electrónica
  • Económico-Presupuestaria
  • Idiomas/Lenguas
  • Innovación y creatividad
  • Políticas de Igualdad
  • Recursos Humanos
  • TIC’s
  • Urbanismo y Medio Ambiente
  • Dirección y Gerencia Pública
  • Específicos de Distintos Colectivos
  • Info y atención al público
  • Jurídico-procedimental
  • PRRLL Salud Laboral
  • Responsabilidad Social
  • Unión Europea
  • Uso eficiente recursos públicos


Descarga PDF con las Actividades Formativas
NUEVOS PROYECTOS
shape
NUEVOS PROYECTOS

Innovamos contigo, crecemos juntos

En la EAP, no solo formamos, también innovamos. Este 2025 presentamos iniciativas que transformarán la manera de aprender, conectar y liderar en la Administración Pública.

Iniciativas importantes

En 2025, estrenamos proyectos como Encuentros Intergeneracionales, Comunidades de Aprendizaje y Transferencia de Conocimientos. Pensados para fomentar la colaboración y el desarrollo integral.

Image
DIRECTIVA
shape
GESTIÓN DE EQUIPOS

Función Directiva

Diseñamos un programa específico orientado a la mejora eficiente de las personas responsables en gestión de equipos. El clima de un equipo explica la tercera parte de los resultados obtenidos por el equipo y los estilos de dirección influyen significativamente en el clima, por lo que es fundamental potenciar estas habilidades trabajando aspectos como el liderazgo, gestión del estrés, comunicación, etc

BIENESTAR
shape
CALIDAD DE VIDA

Cuidado del bienestar

Nos preocupamos por ti, por lo que hemos diseñado una serie de acciones formativas sobre salud mental, bienestar físico y liderazgo emocional, diseñados para mejorar tu calidad de vida

Image
Image
CONOCIMIENTO
shape
EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

Transferencia del Conocimiento

“El valor de la experiencia”, no es algo que podamos desaprovechar. Por ello, hemos diseñado un plan de transferencia del conocimiento orientado a la gestión de proceso de jubilaciones y nuevas incorporaciones, concursos de traslados y bajas de larga duración, de forma que el conocimiento permanezca en la organización, dando valor y reconocimiento a las personas que lo han adquirido a lo largo de los años y facilitando la adaptación de las personas a sus nuevas responsabilidades.

Encuentros
shape
Encuentros Intergeneracionales

Conectando generaciones en la Administración

En los que podamos realizar jornadas en las que conviva la experiencia y la juventud, el conocimiento profundo con la ilusión y las ganas de hacer.

Estos encuentros se planificarán a lo largo de 2025 y ayudarán a los nuevos equipos a conocer y aprender de la experiencia de personas con amplia experiencia y nuestra administración y que, aunque ya no estén en activo, siguen teniendo un importante conocimiento de esta y, sobre todo, un alto sentimiento de implicación y pertenencia.

Image

Cursos destacados

Descubre nuestras opciones más populares y empieza a alcanzar tus metas hoy mismo.

project image

FORMACIÓN PARA EL TELETRABAJO (INTERNET)

Curso imprescindible para conocer la fórmula del teletrabajo.


Más información
project image

SALUD
MENTAL

Aprender a meditar y gestionar mejor tu estado de ánimo.


Más información
project image

ESCUELA DE ESPALDA Y OTROS RIESGOS

Facilitar la formación teórica-práctica adecuada para que cada trabajador.


Más información
project image

CUIDADOS Y ATENCIÓN EN ENFERMOS DE ELA

Para una atención integral y de calidad a personas afectadas por (ELA).


Más información
project image

COMUNIDADES DE PRÁCTICAS

Fundamentos de las comunidades de aprendizaje y estrategias.


Más información
project image

DIVERSIDAD
LGTBIQ+

El objetivo de este curso es fomentar la igualdad y el respeto a la diversidad.


Más información
project image

EXTREMADURA TURÍSTICA: RECURSOS Y PRODUCTOS

Herramientas para impulsar destinos turísticos consolidados y emergentes.


Más información
project image

INCENDIOS
FORESTALES

Ocho acciones formativas para afrontar este importante tema actual.


Más información
project image

JORNADAS
TEMÁTICAS

Descubre las jornadas temáticas que hemos preparado en 2025.


Más información
project image

SUPUESTOS
PRÁCTICOS

Procedimiento Administrativo, Contratos o la Gestión de Subvenciones.


Más información
project image

PREPARACIÓN PARA UNA JUBILACIÓN ACTIVA

Impulsa la reinvención personal en esta nueva etapa.


Más información
La Escuela de Administración Pública de Extremadura da un paso más en su misión de transformar la administración a través de las personas

Con el Plan de Formación 2025, avanzamos hacia una gestión ...

line
icon
Moderna

Innovación constante para un futuro dinámico

icon
Inclusiva

Espacios que valoran siempre la diversidad

icon

Eficiente

Resultados óptimos con el menor esfuerzo

icon

Sostenible

Compromiso con el planeta y generaciones

“¡Qué buena noticia! Me encanta que haya más cursos disponibles y que además podamos apuntarnos durante todo el año. Esto hará mucho más fácil organizar mi tiempo. Estoy deseando participar en los talleres de autocuidado e inteligencia emocional. ¡Gracias por pensar en nuestras necesidades!”

Avater

Rafael V.

Cáceres

“La descentralización de la formación presencial es un acierto total. Vivo en Plasencia y siempre me resultaba complicado desplazarme. Este cambio nos acerca oportunidades de aprendizaje a todos los rincones de Extremadura. ¡Enhorabuena por esta iniciativa!”

Avater

Carlos C.

Plasencia

“Los proyectos innovadores, como las comunidades de aprendizaje y los encuentros intergeneracionales, me parecen fascinantes. Creo que pueden marcar una gran diferencia en la forma en que colaboramos y compartimos conocimientos en la administración. ¡Estoy muy motivada para participar!”

Avater

Alberto D.

Don Benito

“Este plan tiene una pinta increíble. No solo amplían la formación, sino que incluyen herramientas digitales avanzadas y cursos que ayudan a gestionar el estrés. Me parece muy completo y necesario para el bienestar y la eficiencia en nuestro trabajo. ¡Gran trabajo!”

Avater

Iciar S.

Badajoz

quote
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Faq
About
About
FAQ'S

Tus preguntas / Tus respuestas

Únicamente se podrán solicitar dentro del plazo establecido y en la web de la EAP, en esta dirección https://alumnoeap.juntaex.es, introduciendo su NIF (sin puntos, ni guion y letra final mayúscula).

El personal interesado podrá ser adjudicatario de un máximo de 8 actividades formativas (6 cursos y dos jornadas) de las indicadas en el Anexo I de la presente resolución, pudiendo solicitar a lo largo del año tantas formaciones como desee.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día 7 de enero. La finalización será para cada uno de los cursos, permaneciendo el plazo abierto durante todo el año y finalizando veinte días naturales antes del inicio de cada una de las actividades formativas.

La solicitud de actividades formativas se realizará a través de esta dirección https://alumnoeap.juntaex.es, introduciendo su NIF (sin punto y letra final mayúscula).

En la página de Acceso Usuarios se le pedirá el nombre de la persona usuaria y la contraseña. Si no se encuentra registrada, deberá facilitar un nombre de usuario y contraseña, ambos de su elección.

Una vez dentro, en Solicitud de Cursos le aparecerá un formulario completo y vacío donde se le pedirán los datos personales, laborales y las actividades que se solicitan, debe elegirlas del desplegable, no escribirlas.

Es importante que tanto los datos personales y laborales sean correctos y estén actualizados. Revíselos y actualícelos si fuera necesario. Usted es responsable de la fidelidad de sus datos y de ello depende el proceso selectivo de los cursos.

Es obligatorio aportar una cuenta de correo electrónico, preferentemente el corporativa (email) que será utilizada como medio de comunicación por la EAP y es necesaria para utilizar la Plataforma de Gestión de la Formación de la EAP donde el alumnado podrá acceder a sus datos.

Igualmente, es recomendable aportar un número de teléfono móvil para las labores de comunicación de la selección en una actividad formativa. Los números de teléfono tanto laborales como personales que se incluyan en la solicitud, se expresarán siempre con 9 dígitos.

Desde esta dirección, https://alumnoeap.juntaex.es, introduciendo su NIF (sin punto y letra final mayúscula). A través del formulario de solicitud, deberá rellenar todos los datos necesarios para el registro: datos personales, datos laborales, la propia solicitud de actividades, así como un usuario y una contraseña, ambas de su elección.

Si tiene problemas con el acceso a la Zona del Alumno y no recuerda o no le funcionan las credenciales de acceso a la misma (usuario/contraseña), puede ir a la pestaña “Restablecer Contraseña”, introduciendo su NIF (sin punto y letra final mayúscula), se le enviará un correo electrónico a la dirección de email que consta en nuestra base de datos que incluye el USUARIO y un enlace con caducidad dónde podrá restablecer la contraseña de su elección. Si tiene algún problema o no le llega el correo escríbanos a formacion.eap@juntaex.es con su nombre, DNI y teléfono de contacto.

Para acceder a la Zona del Alumno usted debe estar registrado/a. La entrada a la zona del Alumno se realiza a través de la opción Acceso Usuarios de la página https://alumnoeap.juntaex.es.

Una vez sea cumplimentada la solicitud y enviada, podrá descargar copia de la misma desde el apartado "Estado de Solicitudes" en la Zona del Alumno pulsando sobre el botón Imprimir Solicitudes, también se facilitará en este documento un número de registro electrónico como comprobante de haber realizado dicha solicitud.

El Anexo III (certificado del responsable administrativo) se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: formacion.eap@juntaex.es. Se deberá remitir un Certificado (Anexo III) por cada actividad que lo requiera (Ver ficha de cada actividad en Anexo I de la Resolución). Este trámite deberá realizarse dentro del plazo de presentación de solicitudes, enviando un certificado por cada actividad que lo precise. El periodo de presentación de solicitudes para el Plan 2025 se cerrará progresivamente curso por curso a lo largo del año, finalizando para cada actividad formativa específica 20 días naturales antes de la fecha prevista para el inicio de la misma. Adicionalmente, la Escuela podría habilitar durante el primer trimestre la opción de adjuntar el Anexo III en el mismo momento de la solicitud del curso. En caso de implementarse esta posibilidad, se informará a través de la página web y mediante correo electrónico. No obstante, seguirá siendo válida la opción inicial de envío del certificado por correo electrónico según lo indicado al inicio del presente apartado.

Sí, la solicitud se puede modificar desde la web de la EAP, en la dirección https://alumnoeap.juntaex.es, introduciendo su NIF (sin puntos, ni guion y letra final mayúscula).

En primer lugar:

  • No estar penalizado para la realización de actividades durante el año 2024/25.
  • Pertenecer al grupo de destinatarios que se enumeran para cada una de las actividades convocadas, así como cumplir los criterios específicos de selección en algunas de las actividades (todo ello se indica en cada ficha técnica de las actividades, Anexo I de la Resolución).
Una vez cumplidos estos criterios:
  • Tendrán preferencia quienes tengan menos actividades formativas en el último año (2024) y el Plan de Formación vigente. Se entiende como actividad formativa computable aquella cuya duración sea igual o mayor a diez (10) horas.
  • Cuando exista igualdad de condiciones entre diferentes solicitantes que superen el número de plazas previsto para la actividad, la selección se resolverá mediante sorteo a través de un programa informático, de forma automatizada.
  • Se otorgará preferencia en la selección a quienes se hayan incorporado en el plazo de un año al servicio activo, procedentes del permiso de maternidad o paternidad, o hayan reingresado desde la situación de excedencia por razones de guarda legal y atención a personas mayores dependientes o personas con discapacidad.
  • Tendrán preferencia igualmente, aquellas personas que, reuniendo los requisitos consignados en cada una de las fichas técnicas de la actividad, tengan una discapacidad acreditada igual o superior al 33%. Las personas interesadas deberán acreditar esta circunstancia conforme a lo previsto en la resolución que apruebe la convocatoria.
  • Se entiende cumplido lo previsto en los dos apartados anteriores cuando se produzca la primera adjudicación de un curso, no siendo aplicable al resto de cursos solicitados.

Si su situación ha cambiado, deberá notificarlo cuanto antes a la EAP o bien actualizar sus datos, desde la Zona del Alumno, ya sean personales, de contacto o laborales.

La Escuela de Administración Pública notificará oficialmente a los solicitantes si han sido admitidos o no a través de la Zona del Alumno, en la sección “Estado Solicitudes”.

Los solicitantes admitidos tienen a su disposición las instrucciones para la asistencia a la actividad formativa en dicha notificación oficial, la cual podrán descargar e imprimir (formato PDF) como justificante de la concesión de esta.

Además, podrá recibir un SMS como aviso, en el caso de haber incluido en la solicitud un número de teléfono móvil o, en el caso de no haberlo incluido, recibirá un email con dicho aviso.

Renunciar, comunicándolo a la Escuela de Administración Pública, por e-mail (formacion.eap@juntaex.es), a través de modelo oficial que se encuentra en la página web de la Escuela de Administración Pública de Extremadura (http://eap.juntaex.es) en el apartado de alumnos zona de descargas, al menos, tres días hábiles antes del inicio de la misma para poder ofertar la plaza vacante a otro solicitante según el orden establecido en la lista de reserva. Excepcionalmente, y sólo en el caso de que la notificación de admisión en una actividad formativa se produzca con menor antelación como consecuencia de una vacante sobrevenida, el solicitante podrá comunicar su renuncia hasta el día anterior del inicio de la actividad.

En caso de no renunciar en estos plazos será penalizado, no pudiendo participar en las acciones formativas durante un año a contar desde la fecha de penalización.

  • Por incomparecencia a una actividad formativa para la que ha sido seleccionado sin previa renuncia.
  • Por incumplimiento de las condiciones de renuncia. (La renuncia deberá remitirse al menos 3 días laborables antes del inicio de la actividad)
  • Por abandonar la actividad formativa en cualquiera de sus modalidades (presencial, semipresencial, online...).
  • En las actividades de carácter presencial, por inasistencia superior al 20% de la duración de la actividad y ésta no haya sido justificada en el plazo de diez días desde la fecha de finalización del curso.
  • En las actividades no presenciales, por incumplimiento de las condiciones de participación, o por no realizar, en los plazos establecidos, las tareas y trabajos que se establezcan en la programación como obligatorios, y no haya sido justificada la causa en el plazo de diez días desde la fecha de finalización del curso.
  • Si la causa fuera de fuerza mayor, se deberá justificar tal circunstancia ante la EAP para su valoración.

La valoración de la actividad formativa que realice se hará a través de la encuesta que encontrará, dentro de la Zona del Alumno, en el apartado Mis Cursos, haciendo click sobre el icono "Evaluar curso" que se encuentra a la derecha del nombre de la actividad, una vez finalizada la acción formativa y en un plazo de 15 días. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

La Orden que aprueba el Plan de Formación recoge en su artículo 7, las condiciones de asistencia y desarrollo de las actividades formativas que permiten la certificación de las actividades realizadas.

  • Cuando se trate de actividades formativas de carácter presencial, la asistencia resultará obligatoria, de tal manera que, para obtener la correspondiente certificación se requerirá asistir, al menos, al 80% de la duración de la actividad y justificar debidamente la inasistencia, en su caso, en el plazo de diez días. En consecuencia, toda inasistencia superior al 20% de una actividad, cualquiera que fuera la causa que la motive, conllevará la no certificación y, cuando no fuera justificada en dicho plazo supondrá la pérdida del derecho a participar en las actividades formativas del año en curso y del siguiente.
  • Para las actividades que se desarrollen en modalidad no presencial, el control de participación será el que se establezca para cada una de ellas. Antes de su inicio, se establecerán las condiciones exigibles para la certificación, así como para no incurrir en causa de penalización.
  • La participación en todas las actividades comportará la obligación de realizar, dentro de los plazos establecidos, las tareas y trabajos contenidos en la programación de la actividad y determinados por el personal docente, de tutoría o de coordinación.

Se expedirá únicamente cuando se solicite, vía email (formacion.eap@juntaex.es), según Modelo que encontrará en la página Web de la Escuela de Administración Pública en el apartado Alumnos “Zona de Descargas”, firmado por el interesado e indicando los motivos de la solicitud. Se le enviará por email a la dirección que haya facilitado en dicha solicitud, con firma electrónica verificable desde la Sede Electrónica de la Junta de Extremadura.

El Certificado de Asistencia se emitirá siempre que se cumplan las condiciones establecidas para los cursos presenciales. El Certificado de Participación corresponde a los cursos online. El certificado de Aprovechamiento se emitirá, una vez obtenido alguno de los dos anteriores y tras realizar con éxito una prueba de adquisición de conocimientos y supondrá el aumento del valor crediticio de cada actividad que así lo establezca.

Tal como establece la Orden que aprueba el Plan de Formación 2025, en el caso de que la asistencia a actividades formativas origine al personal empleado público dietas y/o gastos de desplazamiento, deberán cursar la consiguiente solicitud de abono ante la Consejería, Organismo o Entidad en la que se hallen adscritos, conforme a la regulación y el procedimiento establecido.




shape
¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna pregunta?

Adopta un liderazgo innovador a través de la formación. Enfócate en mejoras de procesos impactantes en lugar de depender únicamente de enfoques tradicionales basados en relaciones.